You are currently viewing Autoridades locales destacan a joven Peralillano que obtuvo puntaje nacional en prueba PAES

Esta mañana, el alcalde Claudio Cumsille Chomalí, junto a los concejales Soledad Orellana Riveros y José Rivera Saldaña, organizaron un rico desayuno para reconocer al joven Peralillano Valentín Sotelo León, quien obtuvo Puntaje Nacional en Matemáticas, Prueba PAES.

El estudiante fue acompañado por sus padres (Viviana León Tolorza y Daniel Sotelo Gaete), quienes agradecieron este lindo gesto de nuestras autoridades y manifestaron su alegría por este gran logro académico de Valentín.

El alcalde, junto a los concejales que estuvieron en este desayuno, destacaron el esfuerzo, la perseverancia y el sacrificio que tanto él como su familia pusieron durante toda su etapa escolar, la que se desarrolló íntegramente en el Colegio Manquemávida, en la vecina comuna de Santa Cruz.

Sin duda un gran ejemplo de este esforzado joven Peralillano.