You are currently viewing Comenzó la 3ra edición del torneo de fútbol de Los Barrios verano 2024

Comenzó la 3ra edición del torneo de fútbol de Los Barrios verano 2024

Con la participación de 12 clubes, la tarde de este sábado 20 de enero comenzó el “Torneo de Fútbol de Los Barrios 2024”, evento deportivo organizado por la Ilustre municipalidad de Peralillo.

Ante un gran marco de público la jornada partió con el primer compromiso con un empate 0-0 entre los equipos de U. De Peralillo v/s Los Mercenarios F.C, en el estadio municipal de nuestra comuna.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el alcalde Claudio Cumsille Chomalí junto a los concejales Luis Cáceres, Soledad Orellana y el Encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario Héctor Lorca, en compañía de las delegaciones deportivas participantes y público en general. El edil destacó la importancia que tiene para su administración fomentar el deporte, tanto colectivo como individual, sobre todo este tipo de eventos donde se reúne la familia del fútbol.

Más tarde vinieron los siguientes encuentros entre Unión Población quien venció 4 a 0, a la escuadra del Real Independiente, para cerrar la jornada sabatina se midieron Unión Peralillo 4 a 0 frente a Unión Molineros.

El día domingo los compromisos se desarrollaron en el estadio municipal de Población a contar de las 17:00 horas, donde se enfrentaron América Población 5 v/s Unión Cahuil de Pichilemu 0, Colo Colo de Peralillo 3 v/s Jorge Toro de Rinconada de Molineros 1 y finalmente Santa Marta de Calleuque 3 ante Juvenil Marchigue 0.

#PeralilloLaComunaQueSoñamos