Concurso “Historias de Nuestra Tierra”

El equipo Prodesal Peralillo, les invita a participar del tradicional concurso “Historias de Nuestra Tierra” del Ministerio de Agricultura, organizado por FUCOA, el que premia obras a nivel regional y nacional escogidas por un jurado compuesto por importantes representantes del ámbito cultural y educativo, a través de distintas categorías.El certamen, único en su tipo a nivel nacional, cumple 29 años rescatando y difundiendo las historias, mitos y tradiciones de los territorios rurales de Chile.Niños, niñas, jóvenes y adultos pueden participar en www.historiasdenuestratierra.cl enviando cuentos, poemas, dibujos o fotografías.Hay premios nacionales, regionales y para escuelas. Las obras podrán llegar hasta el día lunes 31 de agosto a las 23:59 horas. Sin embargo, este periodo se podría extender, lo que será avisado oportunamente a través de la página web del concurso www.historiasdenuestratierra.cl, página en la cual pueden revisar los antecedentes del concurso.