You are currently viewing Emotiva Licenciatura 4tos medios Liceo Víctor Jara Martínez

Emotiva Licenciatura 4tos medios Liceo Víctor Jara Martínez

Con gran convocatoria y un ambiente colmado de nostalgia, este Jueves 16 de Noviembre, se efectuó la licenciatura de cuartos medios de nuestro Liceo Bicentenario Victor Jara Martínez de Peralillo, quienes culminan un ciclo de grandes logros y vivencias imborrables en sus vidas.

“Hoy día tengo la seguridad de que todos los alumnos que se encuentran finalizando esta etapa, están preparados y capacitados para cumplir cada sueño que tracen en sus vidas. Por esto, invito a los padres a que crean en ellos y los incentiven a volar lo más alto posible, señaló el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí.

Mientras que, su Director Miguel Rivera Alvarado, se refirió al importante capitulo que esta generación cierra en sus vidas, deseando que en sus corazones abunde la alegría de lo vivido y el contacto con las nuevas experiencias, ya que son ellos los procuradores de impulsar una sociedad más humana y de edificar un mejor futuro.

En la jornada estuvo presente el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí; los concejales Luis Cáceres Abarca, María Fernanda Guajardo León, Soledad Orellana Riveros, José Rivera Saldaña, Rodrigo Silva León; el Director del Departamento de Educación Municipal, Efraín Caris Saavedra, el Director del Liceo Víctor Jara Martínez, Miguel Rivera Alvarado, comunidad educativa; padres y apoderados, y público en general.