You are currently viewing Muncipalidad de Peralillo cuenta con nuevo y moderno Bus

Muncipalidad de Peralillo cuenta con nuevo y moderno Bus

El Gobernador regional Pablo Silva Amaya hizo entrega oficial de un moderno bus comunitario para la comuna para la Municipalidad de Peralillo que permitirá a las delegaciones deportivas, adultos mayores, entre otros usuarios puedan ser transportados a distintas actividades de sus organizaciones.

Este nuevo bus fue adquirido a través de un proyecto FNRD circular 33 del gobierno regional de O’Higgins y sin duda era una necesidad muy esperada por las distintas organizaciones de la comuna.

El alcalde Claudio Cumsille Chomalí manifestó “Nos sentimos muy orgullosos y felices por la concreción de este anhelado sueño el cual fue priorizado de manera unánime por el concejo municipal y aprobado también de manera unánime por el consejo regional. Este nuevo bus vendrá a dar solución a la carencia de un vehículo de transporte para las variadas actividades de los adultos mayores, de los pequeños agricultores de Prodesal y sus salidas técnicas, entre otras instituciones comunales”, concluyó diciendo.

Por su parte el Gobernador Regional de O’Higgins Pablo Silva Amaya se mostró muy contento por la obtención de este nuevo bus comunitario que será de mucha utilidad para las organizaciones de Peralillo. Además, destacó el gran trabajo de esta administración en la elaboración de distintos proyectos para la comunidad los cuales son y serán sin duda apoyados por el concejo regional.

Este nuevo bus comunitario estará operativo en los próximos días.