You are currently viewing Postula a la Beca Deportiva “Enrique Tuto González”

Postula a la Beca Deportiva “Enrique Tuto González”

La Municipalidad de Peralillo, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario informan que se encuentran abiertas las postulaciones a la Beca Deportiva “ENRIQUE TUTO GONZÁLEZ”, la que tiene como propósito seguir brindado apoyo económico a los y las deportistas destacados/as de la comuna de Peralillo en sus distintas disciplinas.

Postula hasta el 29 de marzo del 2024. Las recepciones de antecedentes serán exclusivamente en Oficina de Partes de la Municipalidad en los siguientes días y horarios:

• LUNES A JUEVES:

o 09:00 a 12:30 hrs – jornada mañana.

o 14:30 a 17:30 hrs – jornada tarde.

• VIERNES:

o 08:30 a 12:30 hrs – jornada única.

Los/as interesados/as deben retirar presencialmente el reglamento y los anexos de postulación, en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Oficina de Deportes o bien descargarlo en la web municipal y/o redes sociales municipales.

No dejes pasar esta oportunidad.

Descarga reglamento y anexos de postulación: