You are currently viewing Team para Chile Paralímpico en Peralillo

Team para Chile Paralímpico en Peralillo

Con la presencia del Gobernador Regional de O’Higgins Pablo Silva Amaya, el alcalde Claudio Cumsille Chomalí, la concejala Soledad Orellana Riveros, el director de desarrollo del comité paralímpico de Chile Mario Cruz y representantes de comunas beneficiadas, este lunes se hizo entrega de mesas para la práctica del tenis de mesa a personas con discapacidad de las comunas de Rancagua, Palmilla, Marchigue, Nancagua y Peralillo.

Este beneficio fue financiado por el 7% de cultura, deporte, seguridad ciudadana del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La actividad fue enmarcada en la exhibición del “Team Para Chile”, la que estuvo en nuestra comuna el día domingo 28 en el Gimnasio Municipal y el lunes 29 en la Estación Cultural, actividad organizada por la oficina de discapacidad y su programa EDLI, con la colaboración de la oficina de deportes.