You are currently viewing Vecinos de Población podrán sufragar en su localidad

Vecinos de Población podrán sufragar en su localidad

El Colegio Manuel Rodríguez Erdoiza de Población será definitivamente nuevo local de votación a contar del próximo 17 de diciembre de este año. Así lo dio a conocer Susana Olivos Lorca, jefa de operaciones del Servel, en una nueva visita inspectiva que realizó hoy viernes al establecimiento.

En la ocasión fue recibida por el profesor encargado de la dirección del colegio Pedro Ugalde Pino, quien valoró esta gran iniciativa para los vecinos de Población y alrededores.

Por su parte la alcaldesa (s) Morín Contreras Concha destacó esta iniciativa que nació de la actual administración, ya que era un compromiso de descentralizar la comuna y así dar la posibilidad que las y los vecinos de Población, y sectores cercanos como Santa Ana, El Cortijo, Rinconada de Molineros, Molineros, entre otros, tuvieran esta oportunidad de poder sufragar en un lugar más cercano a sus domicilios.

Cabe mencionar que hasta el sábado 29 de julio tendrán plazo para actualizar su registro electoral, quienes quieran sufragar en la elección del 17 de diciembre. Este trámite se puede hacer con su clave única ingresando a servel.cl y así quedarán habilitado para participar del nuevo proceso que como todo sabemos es de carácter obligatorio.

#PeralilloLaComunaQueSoñamos