Noticias

NOTICIAS

Videos

LINKS DEPARTAMENTO DE TRANSITO

Llama de inmediato al 1412, Fonodrogas y Alcohol. Un servicio disponible para ti o para quien creas que necesita ayuda. Respondemos a tus consultas gratuitamente las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puedes llamarnos desde cualquier parte del país, usando celular o red fija, en una conversación confidencial. Si necesitas ayuda, no dudes en contar con el apoyo y la atención de profesionales SENDA.

EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO MUNICIPAL, INFORMA EL CAMBIO DE SENTIDO ÚNICO DE LAS CALLES (DESDE CALLE PÉREZ BRITO A CAUPOLICÁN Y SENTIDO ÚNICO DESDE CALLE HERMANOS CARRERAS A AVENIDA ERRÁZURIZ. LA MEDIDA DE CAMBIOS COMENZARAN A REGIR DE ESTE LUNES 04 SEPTIEMBRE 2023.

OIRS

#

OMIL

#

Subsidios Habitacionales

#

Oficina Medioambiente

#

ALCALDE

Claudio Abraham Cumsille Chomalí

El Alcalde es la máxima autoridad de la Municipalidad y en tal calidad le corresponderá su Dirección y Administración superior y supervigilancia de su funcionamiento. El Alcalde deberá presentar oportunamente y en forma fundada a la aprobación del Concejo, el Plan Municipal, El Plan Regulador, las políticas de la unidad de servicios de salud y educación y demás incorporadas a su gestión, y las políticas y normas generales sobre licitaciones, adquisiciones, concesiones y permisos.

LO ÚLTIMO

Conecta con nuestras redes sociales

Horario

Lunes/Jueves: 8:30am a 17:30pm
Viernes: 8:30am a 16:30pm

Teléfono

722351300